Centro de Investigación Parapsicológico Ra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mis sueños premonitorios.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Anubis
Administrador
Anubis


Masculino
Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Mis sueños premonitorios. Empty
MensajeTema: Mis sueños premonitorios.   Mis sueños premonitorios. Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 3:24 pm

Tuve unos cuantos, pero el que más recuerdo ahora, debido a su relación tan directa con la realidad, es el siguiente:

Fue un sueño en el cual, dos aviones chocaban entre sí en pleno vuelo. Recuerdo cómo caía la gente y moría, fue horrible.

Al día siguiente, mientras miraba el noticiero de la tarde, comentan que en Brazil, un avión de pasajeros y una avioneta, habían colapsado en pleno espacio aéreo tras colisionar entre sí.

La verdad ese sueño me impactó bastante, recuerdo que estuve pensando en él durante todo el día.
Volver arriba Ir abajo
InfiniteDreams
Visitante
InfiniteDreams


Masculino
Cantidad de envíos : 3
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Mis sueños premonitorios. Empty
MensajeTema: Re: Mis sueños premonitorios.   Mis sueños premonitorios. Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:19 pm

Anubis escribió:
Tuve unos cuantos, pero el que más recuerdo ahora, debido a su relación tan directa con la realidad, es el siguiente:

Fue un sueño en el cual, dos aviones chocaban entre sí en pleno vuelo. Recuerdo cómo caía la gente y moría, fue horrible.

Al día siguiente, mientras miraba el noticiero de la tarde, comentan que en Brazil, un avión de pasajeros y una avioneta, habían colapsado en pleno espacio aéreo tras colisionar entre sí.

La verdad ese sueño me impactó bastante, recuerdo que estuve pensando en él durante todo el día.

Es curioso, si no impactante. También interesante. Convendría realizar una investigación sobre las pautas que marcan estos sueños. ¿Qué tal un diario?
Volver arriba Ir abajo
 
Mis sueños premonitorios.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Centro de Investigación Parapsicológico Ra  :: Psíquica :: Psi Gamma (Percepción Extrasensorial)-
Cambiar a: